Guía práctica para rezar el rosario

Términos y Condiciones

¡Bienvenidos!

Uso del Servicio para Compradores

El presente Contrato establece los términos y condiciones de Fechorías “Aventúrate en la fe” ,  representada por Paola del Rocío de Villa Solna, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de Fechorías.com.mx, que regulan el acceso y uso del sitio web www.articulosreligiososfechorias.com (en adelante EL SITIO). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta FECHORÍAS deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por FECHORÍAS.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar EL SITIO y/o los servicios prestados por FECHORÍAS. 

Los servicios prestados por FECHORÍAS solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al acceder y navegar a los Sitios web de FECHORÍAS, El COMPRADOR acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que  FECHORÍAS publique. Por su parte, FECHORÍAS manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio o los Sitios Web de FECHORÍAS, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

FECHORÍAS se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los COMPRADORES tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

INFORMACIÓN INTRODUCIDA POR EL COMPRADOR

FECHORÍAS en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por El COMPRADOR.

CONDICIONES DE COMPRA

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de FECHORÍAS en www.articulosreligiososfechorias.com . En dicho sitio, será desplegado nuestros productos, por decisión del COMPRADOR seleccionará el que desea o los que desea comprar y los añadirá al carrito, para después proceder  a la forma de pago.

ENVÍO DE PRODUCTOS

El tiempo de entrega del producto por parte de la Mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la Tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial.

Al COMPRADOR se le mostrará el costo de la  mensajería según el peso y las medidas correspondientes a lo que pidio.

RESTRICCIONES DE EDAD

EL Sitio web de FECHORÍAS está diseñados para usuarios que tengan por lo menos 18 años cumplidos en adelante. Los COMPRADORES menores a 18 años deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el Sitio web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El COMPRADOR NO podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero una vez entregado el producto. El COMPRADOR solicitará el intercambio de un producto o el reembolso de su dinero por correo ordinario, siempre que el producto no esté roto y el reclamo se presente dentro de los primeros 2 días después de haber sido entregado. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por FECHORÍAS.

PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS

La TIENDA deberá poner a la venta, los productos e incluir la descripción específica, gráfica y textual, informando lo más claro y preciso posible las características cada uno.

 

FECHORÍAS “AVENTÚRATE EN LA FE”

 

Más información o dudas

Artículos Religiosos Religiosos recuerdos para primera comunión y bautizos Fechorias Rosario Infantil Súmate a María