Guía práctica para rezar el rosario

Preguntas frecuentes

¿Qué es Fechorías?

Somos mamás dedicadas a crear materiales atractivos y novedosos, para que lo niños y sus familias se aventuren a conocer y recorrer el camino de la fe y sientan la alegría de estar cerca de su amigo Jesús tenemos ventas de artículos religiosos a nivel nacional. 

Proveemos a Tiendas de regalo, Parroquiales, Santuarios, Librerías, Tiendas especializadas y otros lugares de artículos religiosos y al público en general, conocidos, colegios y amigos.

¿Cómo puedo ver sus productos?

Nuestros productos los puedes ver en nuestro catálogo y tienda en línea 

¿Cómo puedo ser su clientes?

Para ser cliente nuestro puedes adquirir uno o mas de nuestros productos en línea. Para distribuidores tiene que realizar una compra inicial mínima de $5, 000.00 y compras subsecuentes mensuales de $ 3,000.00 pesos. 

Sí quiere obtener “login” y “password” para iniciar sesión en nuestro sistema y hacer sus compras. Llene la siguiente solicitud de registro.

.

¿Fechorias maneja descuentos?

NO manejamos descuentos, tenemos precios de distribuidor, que están al alcance de todos los presupuestos y al manejarles precio de mayoreo estamos haciendo que el cliente tenga una excelente ganancia para hacer crecer su negocio. 

Cuando el volumen lo amerite se tomará el caso de manera particular.

¿Cuáles son las condiciones de venta?

La verdad son muy sencillas: una vez que está surtido su pedido nosotros le llamamos para pasarle su monto y le indicamos el número de cuenta y el banco al que deberá depositarnos. 

Para saber más vaya a nuestro documento de Condiciones de venta.

Condiciones de Venta

  •  FECHORIAS es una empresa que da atención a clientes mayoristas dentro y fuera del país.
  • Se considera mayoristas a personas o negocios que buscan una compra inicial de $ 5,000.00 pesos y tratan de realizar compras mensuales alrededor de $ 3,000.00.
  • Según el tipo de mercado, nuestros productos son vendidos al menudeo con un margen de utilidad mínimo del 50%

Devoluciones

  • Todos los pedidos son revisados detenidamente por tres filtros, y son sellados antes de ser enviados. Por lo que no nos hacemos responsables por faltantes en los pedidos.
  • No hay devoluciones ni cambios de productos, tenemos un extenso surtido de diseños y modelos de piezas entre las cuales el cliente puede escoger y armar un surtido al gusto y complacencia.

La devolución de los productos se realizará sólo bajo las siguientes condiciones:

  1. Una equivocación comprobable en el surtido del material por parte nuestra. Teniendo las notas de remisión y documentos escritos como referencia única y absoluta.
  2. Defectos de fabricación comprobables y reportados por escrito en no más de 3 días hábiles de haber recibido la mercancía. TODOS LOS DEFECTOS Y RECLAMACIONES DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO A NO MÁS DE 3 DÍAS DE HABER RECIBIDO SU MERCANCÍA. .Cancelación de pedidos.
    Anticipos:
     Los clientes que dejan anticipos para sus pedidos tienen no más de 30 días para liquidar sus notas, de no hacerlo se pierde el anticipo y se cancela el pedido.

Pagos

Los precios de nuestros productos están expresados en pesos mexicanos (MXP). Para ventas al extranjero aplican listas de precios en Dólares. Para conocer los precios de los productos en dólares haga click aquí.Recuerde que los precios son visibles para aquellos clientes que ya han registrado sus datos y han iniciado sesión en el sistema

Formas de pago:

  • Puedes pagar en línea al terminar tu pedido con tarjetas de crédito y débito.
  • También aceptamos los medios tradicionales de pago: transferencias y depósitos bancarios

Toda mercancía es enviada una vez que el depósito o transferencia ha sido confirmada,

 

Envíos

  • Fechorías solo utiliza empresas de mensajería de reconocida calidad y prestigio para asegurar la entrega de nuestros productos.
  • En el caso de pedidos regulares y sin modificaciones, la empresa procura enviar la mercancía en aproximadamente 5 días hábiles.
  • La empresa FECHOIRAS no será responsable de las pérdidas ocasionadas por retrasos, maltratos y faltantes originados por la empresa de paquetería.
  • El cargo de envío corre por cuenta del cliente y se hará por medio de la opción que él mismo elija. La contratación de un seguro de mercancía es recomendable solicítelo.
  • Todo cambio en los pedidos deberá hacerse por escrito vía email o fax, de manera que siempre haya constancia y registro de esto.