Suscribete al boletín
J
Pongo Atención en misa
La Virgen de Lourdes

¿Es posible ir a misa con niños? ?

Te haré unas preguntas primero, cuando vas a casa de algún amigo, ¿estás contento o

triste? ¿te entusiasma ir o te vas quejando en el camino?. ¡Ah! pues ir los domingos
a misa es nuestra manera de visitar a nuestro mejor amigo: Jesús. ?

 Nosotras nos hemos preguntado muchas veces ¿cómo ayudo a qué mis hijos se comporten mejor en misa? ? ¿Qué hacer cuando vamos a casa de Dios los domingos? ¿Cuál casa? ? ¡Sí! El templo donde vamos a escuchar misa, es la casa de Dios. ?⛪

 Aún sabiendo todo esto, vamos contentos para recargar nuestro corazón con su Palabra. Pero para los pequeños poner atención en misa y participar, no siempre es fácil. Queremos ayudarte para que los niños identifiquen algunas partes de la misa, los objetos, el color de los ornamentos y mucho más. 

 Así que diseñamos unas hojitas para descargar y llevar a misa y poder así, involucrar a los pequeños, tomando nota de lo que observan, escuchan y ven.

 Te invitamos a descargarlas tocando el botón rojo de abajo. Ten en cuenta estas recomendaciones:

1️⃣ Descarga e imprime antes del domingo. Lleva a misa doble dosis de paciencia y ábrete a la gracia del Espíritu Santo.

2️⃣ La tercera hoja es para los más chiquitines que todavía no saben leer y escribir. 

 3️⃣  De regreso de misa, recorten primero los objetos que identificaron, y peguen con el nombre que le corresponde, de esta manera se los irán aprendiendo. 

 4️⃣  Te recomendamos que las vayas guardando en algún folder.

 5️⃣ Si te gusta este tipo de materiales y quieres que sigamos creando más material, no olvides compartir este blog a tus amigos. 

 

#Hojasparamisa #atenciónmisaniños #vamoscontentosmisa, #visitaramigoJesús, #eucaristíaniños, #evangelioparaniños, #evangeliohoyniños

 #descargables #oracion #juevesdecatequesis #aventurateenelafe #fe #Amén #evangeliodehoy #evangelio #evangeliodeldia #selfie #peace #mycraft

#artandcraft
#crafty
#crafttime

ESTE VIDEO TE AYUDARÁ A COMPRENDER MEJOR EL TEMA