Suscribete al boletín
J
ORACIONES PARA ADVIENTO FECHORIAS MEXICO
ORACIONES PARA ADVIENTO FECHORIAS MEXICO

ORACIONES PARA ADVIENTO DE LOS 4 DOMINGOS Y NAVIDAD

Tenemos este recurso maravilloso, que es el Adviento y que la Iglesia como Madre y maestra nos aconseja vivir para preparar nuestros corazones para el día de Navidad. ❤️‍???

 La Iglesia también nos propone hacer oración durante este periodo. ¡Sí! El Adviento son los 4 domingos anteriores a la Navidad, este año iniciaremos el día 3 de Diciembre . ????

 ¿Este es un tiempo de preparación y de espera? Si, así que te proponemos estas actividades y oraciones para que los pequeños pongan atención en misa y se interesen por las lecturas, participen y se queden con un mensaje del Evangelio. 

 En cada hoja encontrarás una oración, que es diferente para cada domingo de Adviento. Te invitamos a hacer la oración en torno a la Corona de Adviento. Cada domingo, prendan la vela correspondiente y hagan la oración en familia. Recen juntos, agradezcan lo recibido en la semana y pidan por lo que necesiten. Todo esto les ayudará a vivir con más gozo la gran llegada de Jesús, el día de Navidad.

Descarga e imprime las 4 hojas para cada domingo tocando el botón rojo de la parte de abajo.

La hoja del calendario es para que los peques vayan marcando y conociendo todas las festividades que durante estos días celebraremos. Contesta, dibuja según cada recuadro.

 ¡Ayúdanos a compartirlo, para que más niños se aventuren en la fe!  Recuerda: ¡Este tiempo de Adviento será una excelente herramienta de unión familiar que transmitirá el verdadero sentido de la Navidad!

Gracias por ayudar a que tus hijos o niños del catecismo se acerquen más a su FE.  

ESTE VIDEO TE AYUDARÁ A COMPRENDER MEJOR EL TEMA