Suscribete al boletín
J
Oración
La Virgen de Lourdes

Octubre, mes del Rosario.

¡Hola! Estamos muy emocionados de empezar este mes del Rosario juntos y celebrar a la Virgen del Rosario este 7 de octubre.
 
La Virgen María en todas las apariciones nos recuerda que hay que rezar el Rosario en casa, en familia; ya que si lo hacemos, Ella nos cuida, nos protege de los peligros del alma y del cuerpo.
 
El Rosario será entonces un escudo contra todos los males, siempre serás amigo de Dios. Con estas gracias ¡tenemos que echarle ganas! y cada vez que tengamos oportunidad, rezarlo ¿cierto? ?⛪?
 
También te queremos enseñar que el Rosario es un regalo que le damos a la Virgen María y Ella quiere que cuando lo recemos, descubramos los mensajes que Dios nos quiere dar en cada misterio.
 
El Rosario se compone de 4 grupos de misterios y para que sea más fácil recordarlos, los hemos diseñado por colores. Queremos que los pequeños reconozcan los misterios, que se los aprendan y descubran cómo ver una película, ya que al meditarlos hacemos un recorrido de la vida de Jesús.
 
Te invitamos a descargar las hojas tocando el botón rojo de abajo.
Ten en cuenta esta recomendación:
 
1️⃣ Tendrás que colorear las nubes, después recortarlas junto con las figuras y ponerlas en orden, y luego colgarlas y ponles el nombre que les corresponda. Así con la imagen, el color y la figura, lo podrán recordar muy fácilmente. ¡Manos a la obra!
 
 
#misterios #rezarelrosario #OremosJuntos #VirgenMaría #MisteriosGloriosos #MisteriosDolorosos #evangeliohoyniños #descargables #oracion #juevesdecatequesis #aventurateenelafe #fe #Amén #evangeliodehoy #evangelio #evangeliodeldia #selfie #peace #mycraft
#artandcraft #crafty #crafttime #misteriosluminosos #MisteriosGloriosos

ESTE VIDEO TE AYUDARÁ A COMPRENDER MEJOR EL TEMA